Salud y ocio

Vaya al Contenido

Gestión SPORT.

Gestión SPORT.
Software para la gestión de Centros Deportivos.

Software para la gestión de centros deportivos, gracias al cual la labor de gestionar y controlar las distintas tareas, llevadas a cabo en instalaciones deportivas, es más sencilla.

Entre las actividades que GESTIÓN SPORT realiza se encuentra la planificación, control y facturación de socios, recibos, agenda de uso de las pistas, gestión de bonos, etc.

La integración con GESTIÓN CONTABLE permite exportar facturas, tickets y cobros para su gestión desde un software específico de contabilidad.

También es combinable con GESTIÓN ACCESOS para controlar el acceso por zonas y horarios.

Gestión SPA.

Software para la gestión de SPA.
Software para la gestión y el control de distintas tareas llevadas a cabo en SPAs, tales como planificación automática, agenda por salas y por empleados, gestión de bonos y circuitos, ventas de artículos, etc

Gestión Balnearios.

Software para la gestión de balnearios.
Herramienta informática para facilitar la gestión y el control de las distintas tareas llevadas a cabo en centros de tratamientos de Salud, tales como planificación, control de tratamientos, entrada de clientes de INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES (IMSERSO), gestión médica y configuración de circuitos y programas así como gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería).
Regreso al contenido