Servidores CLOUD

Vaya al Contenido

Servidores CLOUD

RAINI COMPUTER S.A.
Publicado de Raini Computer S.A. en Soluciones CLOUD · 29 Diciembre 2021
Tags: CLOUD
Aloja aplicaciones críticas de forma segura y económica.

Servidores es un entorno Cloud Datacenter dimensionado para el alojamiento  de aplicaciones críticas de forma segura y económica, gracias a la  automatización de procesos y gestión simplificada. ¡Esto no es un VPS!. El servicio incluye, además de la máquina virtual y el disco,  una red privada, un router y un firewall virtual dedicados y una rigurosa  política de backups incluida y por defecto. La seguridad es una de nuestras  prioridades porque sabemos que a la micro y pequeña empresa estas cosas  también le preocupan.

Principal Problema.
Los servicios Cloud Datacenter no  encajan en la micro y pequeña  empresa. El precio es determinante. Es una realidad. Los entornos Cloud  Datacenter son demasiado costoso para la  pyme. Por eso muchas empresas de IT  comercializan servidores VPS sacrificando,  muchas veces, la seguridad.

Nuestra solución.
Servidores es una solución Cloud  Datacenter asequible, fácil de gestionar  y segura. Servidores es un servicio Cloud Datacenter  centrado en la seguridad que permite  alojar entornos críticos a un precio  asequible para cualquier micro y pequeña  empresa.

Ventajas de Servidores.

FOCO EN LA SEGURIDAD.
Seguridad, Escalabilidad y Simplicidad los grandes beneficios del servicio. Trabajamos en centros de datos neutros con los  mayores estándares de seguridad (ISO 27001) y  contamos con un almacenamiento distribuido. Además, nuestros servidores incluyen backups configurados por defecto para que como máximo se  pierda una hora de trabajo. Además todos cuentan con  una red privada un router y un firewall virtual dedicado.

FÁCIL DE DESTIONAR.
Apoyarse en wizards de despliegue y procesos de  configuración asistidos (para VPN, reglas de firewall…)  nos ayuda a gestionar mejor, crear entornos más  seguros y ser más eficientes en todos los procesos. En  definitiva ser más competitivos.

ESCALABILIDAD TOTAL.
Aumenta y disminuye los recursos en función de las  necesidades del momento. Reajusta en tiempo real el  disco, la CPU o la RAM en función de la demanda y  escala tu negocio sin ataduras.

Entornos eficientes y más seguros.

Somos más eficientes al gestionar tus servidores. Contamos con una plataforma que nos hace ser más eficientes en la gestión, configuración y securización de los sistemas con los que trabajamos y eso se traduce en rapidez, precio y seguridad. Entornos eficientes y más seguros.

INSTALACIÓN ATOMÁTICA DE APLICACIONES. Sabemos que muchas pymes utilizan los mismos softwares y aplicaciones, por eso contamos con procesos automatizados para simplificar los despliegues y configuraciones iniciales.

CUENTA CON TU VPN. Disfruta de túneles site-to-site y de acceso remoto rápidamente y sin complicaciones. Permite que incrementemos tu seguridad en dos pasos y blindemos las conexiones.

VLAN, FIREWALL Y ROUTER VIRTUALES DEDICADOS.
La seguridad y la estabilidad de nuestros servicios es algo prioritario. Por eso todos nuestros servidores cuentan con red privada, router y firewalls dedicados.

BACKUPS PRECONFIGURADOS POR DEFECTO.
Cuenta con copias de seguridad por defecto, en diferentes Centros de Datos ubicados en España, que te asegurarán pérdidas de información, como máximo, de una hora.



Instala cualquier tipo de software.

Sabemos que cada empresa es un mundo y que cada software y sistema operativo también. Por eso, el servicio de Servidores, ha sido diseñado y optimizado pensando en la compatibilidad y adaptación a diferentes entornos, programas y SO.

Prácticamente, sea cual sea el software a instalar, será compatible con el servicio de servidores. Wordpress, Magento, MySQL, Sage 200, Ahora ERP, Exit ERP, A3 ERP, MS SQL, son algunos de los softwares más instalados actualmente en nuestros servidores

Rigurosa política de copias de seguridad por defecto.

Pierde, como máximo, una hora de trabajo.

Todos los servidores se despliegan con backups preconfigurados por defecto e incluidos en el precio. La configuración de las copias de seguridad es 100% modificable, aunque el servicio de servidores se despliega siempre con un proceso de backup que consiste en instantáneas de Disco (NetApp) programadas:

               • Cada hora [retención últimas 5 horas)
               • Cada día [retención últimos 14 días a las 00:10]
              • Cada semana [retención últimas 8 semanas – domingos a las 00:15]

Esta política de copias de seguridad permite asegurar la información, de manera que, como máximo, se pierda una hora de trabajo. Además la restauración de los servidores está disponible online y es accesible en todo momento.




Regreso al contenido