Gestión Contable.

Vaya al Contenido

Gestión Contable.

RAINI COMPUTER S.A.
Software de Gestión Contable:

Software de contabilidad desde el que podrás gestionar toda la actividad contable diaria: compras, ventas, balances, inventarios, impuestos.

Esta herramienta nos permite la gestión contable de la empresa, diario de movimientos, registros de facturas, fichas de amortización, control presupuestario, contabilización automática de nóminas, certificados de retenciones, cierres y aperturas automáticos.
Adaptado a la nueva normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entró en vigor el 1 de Febrero del 2014.
Integración con GESTION COMERCIAL, TPV COMERCIOS, GESTION BALNEARIO,  GESTION SPA, GESTION HOTEL,  GESTION SPORT, GESTION ALMAZARAS y GESTON ESTACIÓN.

VERSATILIDAD
Puede ser usado por un amplio abanico de empresas y usuarios.

EXPERIENCIA
Esta aplicación contable es el resultado de las sugerencias y adaptaciones realizadas para nuestros clientes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

SIEMPRE ACTUALIZADO
Nuestro equipo siempre está al día con las actualizaciones fiscales para que siempre cumplas con la legislación vigente.

MODELOS FISCALES
Podrás presentar la mayoría de modelos fiscales útiles para la gestión de una empresa (131, 310, 311, 300, 320, 390, 110, 130, 111, 190, 115, 180 y 347).





Regreso al contenido