Tech Influencer - RAINI COMPUTER S.A.

Vaya al Contenido

Todo lo que necesita tu web para ser legal

¿Sigues teniendo una web que no cumple con la normativa de protección de datos? ¿Vas a crear tu nueva web? Ten en cuenta todo esto.

Antes de crear una nueva página web se deben tener en cuenta varios aspectos: el branding, los textos, el esquema de la web, las fotografías… Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de una de las partes más importantes de una web: los avisos legales.
PYMELEGAL | 16 Nov 2023

12 preguntas frecuentes sobre el Kit Digital para pymes

El 29 de diciembre se publicó la Orden ETD/1498/2021, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).
Raini Computer S.A. | 31 Oct 2023

Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas

Dentro del cumplimiento normativo de las empresas y entidades públicas, la entrada en vigor tanto de la Directiva Whistleblowing (Directiva (UE) 2019/1937) como de la ley 2/2023, de 20 de febrero, son una pieza esencial en el ámbito laboral, puesto que obliga, entre otros puntos, a habilitar un Canal de Denuncias interno.

Con la aprobación de estas normativas se hace obligatorio para las empresas y entidades públicas proteger a las personas que, dentro del ámbito laboral o profesional, detecten y denuncien infracciones penales o administrativas dentro del seno de su entidad y puedan comunicarlo, incluso de forma anónima, mediante los mecanismos y requisitos legales y técnicos establecidos en aquellas.
Raini Computer S.A. | 17 Jun 2023

Apertura convocatorias Kit Digital para empresas de 3 a 9 empleados.

El pasado 2 de septiembre se abrió la segunda convocatoria de Kit Digital para pymes del Segmento II.
Si eres una empresa de entre 3 y 9 personas trabajadoras, ¡ya puedes solicitar tu Bono de Kit Digital!
Además, desde Red.es han anunciado otra novedad: el plazo para solicitar la ayuda de Kit Digital del Segmento I se amplía 6 meses más.
Así es el programa Kit Digital para la digitalización de pymes y autónomos. Te contamos todas las novedades y todos los detalles de la ayuda.
Raini Computer S.A. | 12 Sep 2022
Regreso al contenido